Ventanas de Aluminio y PVC

Ventanas de aluminio y PBC

Nuestras ventanas de aluminio y PVC tienen un alto aislamiento térmico y acústico, no les afecta la humedad ni la radiación solar.
Se fabrican con cajón de persiana con cierre hermético y de PVC o Aluminio. También se puede prescindir del cajón si lo prefiere el cliente.
Perfilería de aluminio de 40mm, Rotura de Puente Térmico de 70mm y 54mm.Lacados (toda la gama).Anodizados (Aluminio, Bronce,etc...).Texturizados de madera (Roble, Haya, Sapely, etc...)


Correderas

Correderas de perfil simple de aluminio, PVC o aluminio con rotura de puente térmico, para aprovechar habitaciones con poco espacio y dar a su estancia una sensación de más amplitud.

Practicables

La ventana de siempre con una calidad estética y técnica como nunca. Aluminio con Rotura de Puente térmico o PVC y doble acristalamiento que le dan a su hogar el máximo confort.

Oscilobatientes

Si además de tener una buena ventana, quiere poder abatirla para ventilar su hogar, esta es la solución más acertada.Apertura horizontal y abatida vertical con la mísma calidad.

De Golpete

Las ventanas de golpete son una solución ideal para aquellos huecos donde no es posible instalar otro tipo de ventana. Mecanismo simple de cierre y las mísmas cualidades que el resto de nuestras ventanas