Quienes Somos

Carpintería Alegría

Somos especialistas en ventanas, puertas, cerramientos y complementos de aluminio y PVC.Empresa sólida con un equipo joven y competitivo

En Carpintería ALEGRIA, llevamos más de 20 años ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio, al mejor precio la carpintería de aluminio que usted se merece, sin intermediarios. Todo este tiempo que nos hemos mantenido en el mercado indica el grado de adaptabilidad que hemos tenido en diferentes momentos económicos, introduciendo en nuestros procesos de fabricación maquinaria de última generación y cualificando a nuestros profesionales en nuevas técnicas.

Empezamos nuestra actividad con gran ilusión y con una meta clara que era cubrir las necesidades de nuestros clientes en cada momento. Hoy con el paso de los años hemos conseguido, gracias al esfuerzo de nuestro equipo humano y el apoyo de nuestros clientes, que la nuestra sea una empresa reconocida y con éxito.

Para nosotros el cliente es lo primero. Escuchamos sus necesidades y le damos nuestros consejos y opciones para llevar a cabo su proyecto. Esta prioridad para Carpintería ALEGRIA, es la satisfacción de nuestros clientes que nos vuelven a elegir cuando necesitan reformar o mejorar su vivienda y nos recomiendan a sus conocidos.

Ofrecemos una amplia gama de colores y terminaciones:
    - Lacados brillantes, mates y texturizados.
    - Imitación madera lisa y texturizada.
    - Anodizados mates, brillantes o repulidos.

Carpintería Alegría

Donde Encontrarnos

Carpintería de Aluminio Alegria-Dulantzi, S.L.

C/ Gasteiz Bidea, 31
01240 ALEGRIA-DULANTZI (ARABA-ALAVA)
Teléfono: 945 42 03 88 / 625 25 05 24

Fax: 945 42 08 16
e_mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla